«Otro día brillante en Aspen. En todo sentido. El clima no puede haber sido mejor. Sol y nieve por donde uno mire. Hoy fuimos al Country Day School (la tercera escuela en ser visitada) y pudimos compartir actividades diversas con chicos de edades variadas. María, nuestra anfitriona en esa escuela y varias veces «chaperona» de visita en Bariloche, nos acompañó para recorrer las instalaciones. Tuvimos recepción/presentación ante un grupo de alumnos y luego se compartió un juego tipo scrabbel para formar palabras en ambos idiomas, siempre en grupos entre los nuestros y los aspeninos.
Más tarde llegó el turno a una clase de Humanidades y otra de arte en la que los chicos hicieron un trabajo que llevarán de recuerdo (sorpresa).
Comimos, jugaron en el parque y luego compartimos una actividad lúdica en el Jardín de Infantes (todos jugamos). Por último nos despedimos de la escuela rumbo a Aspen Middle School y los «padres» recogieron a los chicos para llevarlos a sus programas de la tarde.
Los chicos se están comportando muy bien, se los ve muy felices y con mucha energía en todo momento. Son obedientes y corteses con las autoridades de las escuelas. Lo que se dice «un gran grupo».
En otro mail (por cuestiones técnicas) les enviaremos más fotos.
Saludo grande para todos.»